» » Opensys Blog Colombia Reload y estrenando server

Opensys Blog Colombia Reload y estrenando server

Johan 31 de mayo del 2010 General 2 comentarios

Si eres un lector habitual este fin de semana que paso el blog de opensys fue migrado con éxito al nuevo servidor, nuestro antiguo server no aguantaba más visitas, últimamente abras notado que el sitio cargaba un poco lento y que los artículos y tips que tanto te gusta sobre Windows, Linux y Mac escaseaban “lo hacía para no cargar el sitio”.

opensys_colombia_blog_2010

Citó a un sabio filósofo colombiano:

“Perder es ganar un poco”:

  • Estos 3 días que duro el sitio fuera de línea y con el horrible error 503, me di cuenta del impacto que tiene opensys en la red y como les gustan esos tutoriales; también de lo importante que es para mí el hecho de compartir el 1% de mi conocimiento “tan picado por ahí será el 150%” con ustedes mis fieles lectores.
  • Dejando tanta cháchara y para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar nuevamente el blog de opensys este sitemap de opensys y algunas de la páginas más importantes y de más ayuda para los usuarios de habla hispana.


Postdata: el nuevo server cuadruplica la capacidad del anterior esperemos a ver cómo nos va, y ahora a escribir y dejar de mamar gallo frend.

Johan …

Compártelo con tus amigos:

2 Comentarios en 'Opensys Blog Colombia Reload y estrenando server'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)