No me digas que de reyes te regalaron un playstation 3 con firmware 3.55 y quiere aprender a desbloquearlo (“hacer jailbreak”) esta guía te ayudara con el desbloqueo en menos de 10 minutos, si mas palabras manos a la obra.
Como hacer jailbreak PlayStation 3 con firmware 3.55 guía en español y video:
Requerimientos:
- Playstation 3 con firmware 3.55
- Memoria USB o pendrive
- Descargar el pach de Geohot Aquí: http://geohot.com/jailbreak.zip
- Un poco de paciencia.
- Mirar el vídeo antes de comenzar.
- Conecta la memoria USB a tu computador en la raíz de esta crea una carpeta que se llame PS3, dentro de esta crea una subcarpeta con el nombre de UPDATE.
- Descomprime el pacth de Geohot y cópialo a la carpeta UPDATE que recién creaste. Dentro de la carpeta debe tener el archivo PS3UPDAT.PUP
- Prende el playstation 3 luego de esto conecta la memoria USB y navega por el menú de ajustes “Settings” y busca “Update via Store Media” actualización por medio extraíble.
- Si todo va bien el play te dirá que encontró la actualización 3.55-jb.
- Acepta todo, cruza los dedos y listo.
- Después de 1 a 2 minutos el playstation 3 se actualizara, este se reiniciara y oirás 4 pitos que indica el jailbreak completo.
- Ahora el playstation 3 quedara apagado, enciéndelo desde la consola.
- Listo ya tienes tu playstation 3 desbloqueado.
Ahora miremos como instalar paquetes en un PlayStation 3 con firmware 3.55:
- Después del desbloqueo
- Descarga esta prueba de Geohot Aquí: http://geohot.com/test.pkg o Mirror
- Copia el paquete en la raíz de la memoria usb.
- Conecta la memoria al play y después de esto ve pestaña de juegos “game tab” y escoge instalar paquetes desde USB.
- Seleccione el test.pkg y listo.
Nota: en las próximas horas tendremos mas paquete por parte de la comunidad playstation 3, guía original.
Fácil cierto como siempre gracias a Geohot por los favores recibidos y a la espera del baseband 2.10.04 y 3.10.01 para el iphone 4