» » Guía homosapiens: Como desbloquear y abrirle las bandas a un iphone 2G

Guía homosapiens: Como desbloquear y abrirle las bandas a un iphone 2G

Johan 26 de diciembre del 2009 Mac Apple 47 comentarios

Lo primero es advertir unas cuantas cosas, esta guía es de modo aprendizaje y solo realízala si eres el dueño de tu iphone 2G y ya el teléfono es tuyo. Para los que nunca leen, es aconsejable leer la guía y tener todos los ingredientes para abrir la banda a un celular iphone 2G desde Windows y desde Mac. Esta guía se realizo el 25 de diciembre de 2009 “los vecinos no me dejaron dormir tenía que entretenerme” y es actual hasta el momento, se utiliza el último firmware a la fecha con el último programa a la fecha para desbloquear un iphone 2G “de los primeritos”.

Requerimientos previos antes de continuar

Para Windows:

Para Mac:

  • Tener el Mac actualizado, manzanita >> actualización de software
  • Preferible te cierra todos los programas y deshabilita el antivirus “si tienes”.
  • Cable USB iphone 2G original o de buena marca “ojo”.
  • Un octavo de neurona de zancudo criollo. «lo mas dificil de la guia»

El proceso es el mismo en Mac y en Windows y hoy en días es muy sencillo liberar iphone 2G, es mejor que le saques la tarjeta Sim o SIMCARD.

Como Abrir la banda y cambiar de operador y desbloquear un iphone 2G en español:

  • Abre el itunes y conecta el iphone 2G, actualízalo manualmente “mira la foto”.

  • Después del proceso de actualización entre 10 y 30 minutos aproximadamente el teléfono te quedara con un símbolo de conectar al itunes. si te dice que no tienes un sim original no importa cancela y continua.
  • Cierra el itunes y Abre el blackra1n y dale siguiente makeit después de uno segundos saldrá la cara de geohot “joven que libero el iphone 2G” y después de unos segundos se reiniciara.
  • Si todo sale bien te aparecerá en pantalla waitin to reboot, si depues de 1 minuto no pasa nada desconecta el cable usb del iphone y conecta automáticamente.
  • Listo ya tienes el iphone 2G con las bandas abiertas y listo para usar lo unicos es que busques el icono de blackra1n en el iphone y e instales el cydia o el Rock.

Es sumamente facil, si por x o y motivo tienes problemas empieza desde cero y en ultimas prueba en otro equipo mejor al que usas con otro cable, para esta guia se utilizo el iphone 2G, firmware 3.1.2 y itunes 9.0.2.25 dic 2009. SI te funciona dale las gracias a geohot el mejor y el unico duro en liberar iphones 2G.

Compártelo con tus amigos:

47 Comentarios en 'Guía homosapiens: Como desbloquear y abrirle las bandas a un iphone 2G'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)