» » Flisol Bogota Colombia 2008 Memorias y Análisis

Flisol Bogota Colombia 2008 Memorias y Análisis

Johan 27 de abril del 2008 Gnu-Linux 3 comentarios

Mas vale tarde que Nunca!

 

Lo reconozco casi me cierran la puerta en la cara “mejor carpa”, pero bien hay estaban los instaladores y expositores de flisol bogota 2008, que bueno encontrar personas que se apasiona como yo por el software libre. Recuerdo como años atrás “estoy diciendo 5 años antes de..” el grupo de Gnu-Linux en Bogota Colombia no superaba los 100 usuarios “estoy exagerando lo se” , pero hoy en día “wau” si que hemos crecido ya exciten grupos especiales por distribuciones es el caso del team ubuntu Colombia con una muy fuerte participación y excelentes representantes, también cabe resaltar la buena participación de expositores y empresas del sector entre ellos latinux, openbox, ETB, Red-P “No todos son winderos”, cogitowireless y muchos mas.

 

maloka

 

Me gusto flisol 2008 lo reconozco, lastima la lluvia y el clima, pero que carajos cuando algo le apasiona a uno no hay peros que valgan.
Si se perdió este evento bueno lo siento por usted pero comience desde ya ha animarse por el software libre.

 

Nota: Nunca había tocado el laptop “OLPC” ,los del proyectó educativo de un portátil por niño , que bonita maquina , sistema Gnu-Linux “claro esta” . Lo que comete con el expositor es que llegaron valiendo 180 Dólares y ya hay un proyecto piloto en bogota si mal no recuerdo con aproximadamente 800 de estas supercomputadoras .

Gracias a todos Flisol Bogota 2008 un súper evento .Nos vemos en el Próximo Festival

Johan

3 Comentarios en 'Flisol Bogota Colombia 2008 Memorias y Análisis'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)