Bueno todos los que compartimos el computador Windows o laptop con nuestros familiares y amigos tenemos ese dilema de prestar o no la unidad de CD o DVD.
Es sumamente importante para los que tenemos bastante información evitar que esta sea robada o hackeada y llevada por medio de memorias discos compactos. Con este sencillo programa tu bloqueas el uso de la unidad DVD, CD o Blue Ray.
Algunas Características del programa para Bloquear la unidad quemadora:
- Funciona para Windows 98, xp, Nt , vista y siete
- Es gratis y cuenta con una liviana instalación
- Lo mejor es que bloquea el botón de la unidad quemadora
- Los instalas normalmente, luego en la barra de tareas busca un icono como CD prohibido.
- Selecciona Open Control Panel y escoge todas las unidades a bloquear
Es Muy bueno este lindo programita que bloquea las unidades de CD, DVD cada vez que lo instalo me acuerdo la cara de mi hermana diciéndome che la unidad parece que está dañada..
Programa para bloquear uso de una unidad o quemador
Bueno también podría funcionar como una broma, aunque su objetivo principal es guardar nuestra información y evitar robos digitales en unidades ópticas.