» » Cuando Boot Camp Expira

Cuando Boot Camp Expira

Johan 26 de marzo del 2008 Mac Apple No hay comentarios

A la mayoría de usuarios Tiger 10.4.x que tiene en su ordenador Boot Camp(“para los que no conocen Macintosh este es un programa utilizado en los computadores Mac con procesador Intel que permite instalar el sistema operativo Windows desde una interfaz muy amigable y simple modificando el contenido del disco duro”) beta 1.4b o posterior instalado y al momento de modificar o instalar una partición de Windows, les arroga este molesto error BOOT CAMP BETA A EXPIRADO, la única solución de Apple es actualizar nuestro sistema operativo Tiger 10.4.x a Leopard 10.5.x. Comprado así la licencia original y sin restricción , claro es lo mas lógico según Apple pero que de el soporte para las maquinas que por requerimientos de hardware memoria RAM < de 1GB no soporta Leopard o mas bien si lo soportan pero su performance disminuye considerablemente , el caso el cual expongo me sucedió ayer en un colegio donde imparto clases los ingenieros de Windows no podían instalar el sistema operativo de Microsoft en 6 portátiles macbook 512MB de RAM .La solución que en mi caso me a funcionado es la siguiente papel y lápiz señores les comente con una risa sarcástica en el teléfono.

boot camp

1. Hay que formatear por completo el computador Apple y dejar solo una oigan bien una partición en su defecto hfs+ o sea Mac
2. Desconecta el ordenador de internet o apaga mientras el router inalámbrico wifi
3. instalar el Mac os X sin novedad y al momento de configurar la fecha cambia el año a 2006, tranquilo amigo lector este post fue escrito en el año 2008.
4. no actualizar el sistema si es que lo pide.
5. instalar sin problema alguno el boot camp realizar particionamieto sin novedad
6. instalar Windows xp sp2 a 32bit con todos su accesorios antivirus firewall spyware etc…
7. reinicar a Mac actualizar fecha hora y listo.
A si de simple una de las primera reglas de cracking un poco saturada pero que a estas alturas de la vida toda vía funciona…

Johan

Compártelo con tus amigos:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)