Si alguna vez has tenido el placer de ver como corre el sistema operativo de Apple, abras notado a parte del dock y sus efectos. Muchas otras lindas características, entre ellas están el control de volumen, si el teclado es original Apple, tiene unos botones multimedia por así decirlo que al momento de ser pulsados emiten un llamativo sonido y a su vez aparece en el centro de la pantalla un icono grande de volumen y el nivel del mismo.
Es así como usted lo imagina hoy por casualidad me encuentro con esta diminuta aplicación que corre bajo Windows 2000 , Xp ,Vista ,y da la posibilidad de controlar el sonido fácilmente desde nuestro teclado así no sea multimedia les presento MacSound una aplicación gratuita.
Como instalar MacSound:
- Descarga el programa desde el enlace.
- Ejecútala el instalador
- Este quedara en la carpeta C:\Archivos de programa\MacSound
- Luego ejecuta el icono del programa y en la barra de inicio te aparecerá seguido del reloj, un icono de parlante color negro, este indica que el programa se cargo sin problema.
Para aumentar el volumen utiliza las teclas Alt + Flecha arriba
Para Disminuir Alt +Flecha Abajo
Si quieres que inicie cada vez que inicias Windows arrastra el icono a inicio >> todos los programas >> inicio “nuevamente”.
MacSound te enchula el Windows y es 100 porciento configurable a tus necesidades.