» » Campus Party en Colombia se acerca el dia

Campus Party en Colombia se acerca el dia

Johan 19 de junio del 2008 General 2 comentarios

Pocos días faltan para el comienzo de esta fiesta tecnología en la capital colombiana….

Campus Party Colombia 2008

Campus party es un evento tecnológico que surgió en España con el objetivo claro de reunir a jugadores y gomosos a través de una red lan. Hoy en día, mas que un evento dedicado a solo jugadores es una plaza para compartir temas de tecnología, electrónica, robotica, juegos y todo lo relacionado con el mundo de Internet. Esta es la primer vez que el campus party llega a Bogota Colombia «2600 metros mas cerca de las estrellas«.

El evento se realizara en Corferias «El centro mas grade que hay en bogota para eventos y ferias» del 23 al 29 de Junio de 2008.

EL costo de la asistencia es de $300.000 con alimentación y $150.000 sin alimentación.Gozando de los siguientes beneficios

  1. Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
  2. Participación en las actividades, charlas, talleres, conferencias y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
  3. Acceso a la zona de ocio y zona futuro en los horarios programados por la Organización.
  4. Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.

Adicionalmente no hay necesidad de llevar carpa telefónica ya las tiene instaladas al igual que las duchas en el pabellón tres de corferias.

Campus Party Colombia 2008

En este momento ya van 1961 campuseros inscritos y contando. Si usted al igual que yo por compromisos de trabajo no puede ausentarse todos estos dias puede visitar conversias dentro de la fecha señalada y ver las expsosiciones y conferencias que se llevar a cabo.

Pases de Cortesia Gratis

Nos vemos en corferias Bogota Colombia

2 Comentarios en 'Campus Party en Colombia se acerca el dia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)