» » Buscador archivos .torrent sin tanta publicidad ni registro

Buscador archivos .torrent sin tanta publicidad ni registro

Johan 5 de diciembre del 2008 Windows 3 comentarios

buscador_de_torrent_gratis

Para que negarlo torrent cambio la forma de cómo compartir la información en la red, este popular protocolo llamado bitorrent es en mi concepto una de las mejores herramientas con las que cuenta cualquier cibernauta, claro esta en muchas ocasiones es utilizado para piratear contenido “que mal es Mejor Gnu”.Muchos sitios web se dedican a ser un google de torrent o mejor dicho un buscador para ficheros .torrent , donde la mayoría de usuarios novatos pierden tiempo y dinero “en mis comienzo a mi me paso y de seguro que a usted también”.

Para solucionar este molesto problema de tanta publicidad,  por arriba, por abajo y molestos registros , contenido sexual y otras cuantas cochinadas que no quiero nombrar. Presento hoy a ustedes mis lectores esta aplicación totalmente gratuita y en español que facilita la búsqueda de ficheros torrent en todo el internet y con un simple clic.

programa_torrent_gestor_descarga
La aplicación se llama Bit Che es liviana, lo instalas, seleccionas el idioma “español” y listo ya tienes resultados de búsqueda al instantes listo para descargar con tu programa de torrent favorito en mi caso utorrent.

Descargar

Compártelo con tus amigos:

3 Comentarios en 'Buscador archivos .torrent sin tanta publicidad ni registro'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)