Miércoles y yo que pensé que este virus de los años 2007 ya se había exterminado, pero NO. tomo más fuerza y es ahora a finales de 2009 y comienzo de 2010. Que este virus empieza a mutar e invade nuevamente la ingenuidad de los usuarios y daña el MSN live Messeguer.
Primero hay que advertir que si eres victima de este lindo virus que hace creer a tus contactos que mandas mensajes y mails con vínculos de fotos de un fiesta, fotos sin ropa, mira chismes, y todas esas mamucadas, lo primero es que cambies tus password directamente desde la pagina de live Hotmail, pero desde otro computador que no esté infectado.
¿Y que hace este virus de esta foto.exe?
Sencillo Amigo Roba contraseñas de Hotmail y live Messeguer
¿Y cuál es la mejor forma de sacar esta grosería de virus p2pm.exe, foto.exe, skype.exe, sex.exe, porn.exe?
Primero es que tengas mucha paciencia te puedes demorar hasta 30 minutos en el peor de los casos “lo comparo con una pelea entre el bien y el mal”.
- Bájate estos dos nuevos antivirus para sacar spam y spyware del Messeguer y córrelos
- Corre el programa para eliminar spyware y autorun.ini mutado win xp solamente.
- Correo super programa para eliminar spyware y spam cualquier windows
- Si tu Messeguer no conecta lee el manual para reinstalar y solucionar problemas en el Messeguer
Y para terminar y que te funcione; en el primer paso o en el ultimo pásale la ultima versión de nod32 en español actualizado.
Espero que su MSN vuelva a la vida y la batalla este de su lado y pasale este link a tu amigo o contacto que te manda esos hi$$=)$%%$pts virus.