» » Un Planetario por Internet la Visita Virtual al Espacio

Un Planetario por Internet la Visita Virtual al Espacio

Johan 15 de octubre del 2008 General 2 comentarios

visita_virtual_al_espacio_3d

Alguna vez  cada uno de  los aquí  presentes, nos hemos detenido tan solo un segundo para contemplar las maravillas del cielo ya sea por amor, desocupe o por curiosidad,  nuestra mirada se pierde en el universo cómo queriendo ir mas allá del globo terráqueo. Quedamos cortos imaginándonos  el espacio, las estrellas, planetas, y demás objetos celestes, Como nos caería de bien un viajecito al espacio cierto, pues bien este programa que les presento hoy nos cumple el sueño “en parte” permite de manera virtual y por Internet ver en 3D todo el espacio que nos rodea.

Stellarium Es un como tener un planetario en nuestra casa la calidad es asombrosa y casi realista aprenderemos muchas cosa mas sobre el espacio ¿Recuerda de niño cuando se realizaba la visita anual al planetario?

Requerimientos:

  • PC o Mac Procesador superior a 800 MHz
  • 128 de Memoria RAM
  • Conexión a Internet

planetario_visita_virtual

Este programa es muy util para los niños, es gratuito, open source y además corre sobre Windows, Gnu-Linux y Apple Mac Os X
El proceso de instalación es Bastante sencillo solo basta descargar el programa  correr el setup y automáticamente disfrutar de una visita virtual al espacio.

http://www.stellarium.org/es/

Compártelo con tus amigos:

2 Comentarios en 'Un Planetario por Internet la Visita Virtual al Espacio'

  • 19 marzo 2012
    carolina:

    bacano

    Responder
  • 30 septiembre 2010
    jose:

    BuenisimOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)