» » Tips Mac Yosemite resolver problemas cámara, bluetooth, sistema lento o mi wifi no conecta e internet no navega.

Tips Mac Yosemite resolver problemas cámara, bluetooth, sistema lento o mi wifi no conecta e internet no navega.

Johan 25 de octubre del 2014 Mac Apple No hay comentarios

Si siempre pasa con las actualizaciones de sistema operativo la gente como loca subiendo sus linda máquina a un sistema supuestamente mejor y PUM los problemas empieza aparecer, miremos como resolver N problemas con la nueva versión de Yosemite 10.10

reparar_yosemite_no_funciona_Camara_lento_tips

Tips Mac Yosemite resolver problemas cámara, bluetooth, sistema lento, wifi no conecta e internet no navega:

  1. Diríjase a la manzanita negra y corra todas las actualizaciones que tenga en el menú App Store o Acerca de este Mac actualización de software.
  2. Reinicie su maquina sin importar si es un iMac, macbook air, macbook pro, Mac mini o torre y quite todos los puertos USB, cables y demás periféricos conectados a su computador.
  3. Si puede quite la batería y el cable de poder, luego oprima el botón de encendido por 10 segundo y suelte.
  4. Si se prende su Mac apáguelo nuevamente cuando arranque.
  5. Ahora con la batería puesta o con el cable de corriente conectado ubique las teclas cmd + alt + p + r son 4 teclas que debe presionar al tiempo no las suelte por 10 segundos mientras prende su Mac, es normal que el Mac se reinicie y suene en este punto. como_resetear_mac_cmd_alt_p_r
  6. Nuevamente reinicie su Mac y ahora presione la tecla shift por 10 segundos mientras prende con normalidad, es normal que el Mac dure de 5 a 20 minutos en arrancar, luego reinicie la maquina inicie sesión de usuario y espere de 20m a 2 horas mientras se reindexan todos sus archivos puede trabajar con normalidad y sentir lento el Mac en este periodo descrito.
  7. Reinicié la maquina realice el paso 1 nuevamente y disfrute de su Mac.

Si el problema persiste trate de usar el ccleaner para Mac, luego use otro navegador de internet estilo Firefox o Chrome o en casos extremos reinstale su Mac “no pierdes información, pero joder haz Backups y copias” con cmd + r al prender el equipo.

Si quiere desinstalar Yosemite 10.10 lamento decirle que necesita conocimientos moderados de informática ya que toca reinstalar el sistema anterior 10.9 sobre el actual.

Compártelo con tus amigos: