iChat en Windows Bonjour

En: Windows


3 may 2008

Para Los Maqueros el programa iChat “MSN por decirlo de Mac Os x” es un programa de mensajería instantánea que se utiliza para chatear solo con personas que posean una cuenta aol o .Mac “solo maqueros” a través de la internet con un excelente soporte para video conferencias y audio conferencias en tiempo real con efectos 3D y de distorsión sobre las imágenes “muy divertido” , Una de sus principales ventajas y por la cual personalmente lo recomiendo es por su protocolo Bonjour “no confundir con el Yogurt” en las versiones anteriores a Tiger llamado Rendezvous “Difícil pronunciar por eso le cambiaron el nombre”, que permite a los usuarios de la LAN utilizar este programita para chatear “disminuyen los gritos en las oficinas”, mantener audio conferencias , video conferencias en algunos casos y lo mas importante compartir archivos sin necesidad de montar volúmenes o acceder a carpetas compartidas .Toda estas maravillas gracias a Apple pero como la mayoría de Apple solo es para sus clientes.

Entonces Aquí surge este Post si tengo un Windows “El de contabilidad” en una LAN Mac no podría utilizar el protocolo Bonjour que me da Apple.

pidgin

Bueno Ahora es Posible con este Programita Gnu llamado Pidgin que se encuentra disponible para Gnu-Linux y Windows. Miremos como lo podemos Unir a la LAN Mac Os X.

  1. Descarga Pidgin http://www.pidgin.im/ Para Windows “Aunque pensandolo Bien se aplicaría igual para Gnu-Linux”
  2. Corre El instalador sin ningún problema
  3. Ejecuta EL programa.
  4. En la Barra de Inicio aparece el símbolo de Pidgin iconDale Clic
  5. Se abrir el programa y luego selecciona añadir cuenta
  6. Pidgin es un cliente de multiprotocolo de Mensajería
  7. listapidjpg.jpg
  8. Seleccionamos Bonjour Ponemos Nuestro Nick Name y listo
  9. Ya solo queda disfrutar de Bonjour en Windows como si tuviéramos iChat.

imagen-2.png

 

Johan


Entradas De Interes

    Escribe tu mail Aqui:

    4 Respuesta de iChat en Windows Bonjour

    Avatar

    Luis D

    septiembre 4th, 2008 at 15:21

    oigan como configuro para que mi correo en hotmail, lo pueda ver como ichat , gracias

    Avatar

    Yo

    octubre 1st, 2009 at 14:40

    oigan como configuro para que mi microondas se vea como mi televisor? Gracias

    Avatar

    admin

    octubre 2nd, 2009 at 11:19

    es facil configurarlo cambias las carcasas y listo jejej mejor lee ichat soporte windows

    Avatar

    Marcelo

    noviembre 6th, 2009 at 13:10

    Hice todo lo que dijiste, pero me dice que no esta listo, que tengo que ver la http://www.g.pidgin.im/wikis/bonjour y me meto a la pagina y no aparece nada, me podrias ayudar?

    ¿ Y Usted que Opina ?

    Pon tu email:

    Estadisticas

    Blogalaxia
    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com