Existe alguna forma de evitar coger virus y trampas en el Messeguer, antivirus interno
En: General| Windows
8
Nov
2009
Si ya pudo sacar el nuevo virus del Messeguer mutado esta foto.exe p2p.exe y le gusto la pagina para verificar enlaces de rapidshare y megaupload, ya es tiempo de mirar cómo proteger el Messeguer de adjuntos que son falsos, dañan y roban contraseñas de tu computador.

La solución es de lo más sencilla del mundo, miremos como evitar virus en adjuntos e imágenes mandas por Messeguer:
- No seas ingenuo la fotos solo tiene estos formatos mifoto.jpg estafotoesmia.png y fotosexy.gif
- Si te envían ejecutables .com y .exe no los abras evita la tentación
- Instala un antivirus que sea bueno como el nod32 en español gratis
- Luego integra el antivirus a tu MSN live 2010, es muy fácil sígueme.

- Antes de abrir sesión en el MSN dale clic a la flecha al pie del interrogante azul, selecciona mostrar la barra de menú.
- Luego en herramientas opciones busca trasferencias de archivos
- Chulea o habilita la opción Examinar los archivos en busca de virus usando

- Luego busca la ruta de tu antivirus la mayoría está en c:\ Archivos de programa
Listo después de seleccionar tu antivirus ya tendrás un MSN con antivirus interno, una forma básica de evitar los virus, este sencillo truco nos cae como anillo al dedo “meñique claro esta”.
Entradas Relacionadas
- Tags: adjuntos, antes, antivirus, bajr, chat, de, descargar, imagenes, interno, msn, para, revisar
2 Respuesta de Existe alguna forma de evitar coger virus y trampas en el Messeguer, antivirus interno
Jorge
Noviembre 29th, 2009 at 3:16
hola muchas gracias por el tip yo tenia un problema con el msn y gracias a este tip puedo resgurdar mejor mi seguridad de la pc
admin
Diciembre 1st, 2009 at 15:14
que bien jorge que tre sirba el tutorial para reparar el msn y ponerlo en linea