» » Excelente programa para recuperar y sacar contraseñas de redes inalambricas wifi en vista, seven y xp

Excelente programa para recuperar y sacar contraseñas de redes inalambricas wifi en vista, seven y xp

Johan 19 de agosto del 2009 General 194 comentarios

Si eres usuario de Mac puedes ver como recuperar una contraseña olvidada en leopard. Continuemos perder la clave de acceso a la red  inalámbrica de la casa o empresa, pude ser un caos y mas cuando tu proveedor de Internet ISP, deja claves que nadie puede recordar al estilo de PaKeNaideSEACUERDE3E2WE93DDE0DE, lo bueno del método de recuperar claves de redes wifi almacenadas en tu computador, es que te muestra de una vez por todas la bendita clave.


recuperar_clave_inalambrica
Programa Recuperar Claves Wifi:

  • Recuerda que fusiona de la misma forma que recuperar claves de MSN y recuperar claves de Outlook o correo electrónico.
  • Es un potente programa, mas no hace milagros.
  • Descarga aplicación menos de 2 MB
  • Asegúrate de deshabilitar el antivirus “hay unos que lo detecta como un falso positivo”.
  • Descomprime y ejecuta la utilidad
  • En el panel principal veras Nombre de la red, tipo de encriptación, clave hexadecimal y clave ascii “esta es la que nos interesa”.

metodo_facil_recuperar_clave_red_wifi_inalambrica_router

Una rápida y buena forma de sacar password, de redes inalámbricas en cualquier computador Windows xp, vista o seven.

Programa robar y sacar claves wifi

Compártelo con tus amigos:

194 Comentarios en 'Excelente programa para recuperar y sacar contraseñas de redes inalambricas wifi en vista, seven y xp'

  • 4 noviembre 2012
    Juan M:

    Hola, yo en mi sitio expliqué hace mucho como auditar una red wifi, esto es, cómo mostrar las vulnerabilidades de wifi, monitorear tráfico, sacar las contraseñas, etc..
    Por su puesto, fue con fines educativos, pero si lo usan para espiar al vecino o robarle internet.. es problema de cada uno. El fin era mostrar cuán seguro son los protocolos que usamos por default, para que no estén tan confiados.. Ahora conseguí una nueva placa de video, que uso para romper claves con GPGPU, tendría que mostrar los resultados que logro con lo que tengo ahora :)
    les dejo el link http://linuxeando.com.ar

    Saludos!

    Responder
    • 4 noviembre 2012
      Opensys:

      que bien juan pero este programa es una belleza para sacar claves de red ahora compatible con windows 8 saludos

      Responder
  • 3 octubre 2012
    Yo:

    Nesecito la contraceña de esta red

    Responder
  • 15 agosto 2012
    sabas:

    bueno, les platico:
    recien me acaba de servir esta herramienta, mi jefe me dijo hace unos dias que tenia un invitado a su casa que queria usar su wifi, pero no se acordaba de la contraseña para variar. y me dijo que fueramos a su casa para ver como podiamos averiguar cual era, enseguida me acorde del blog y entré a buscar porque recuerdo haber leido un titulo sobre eso. y me encuentro con este post, me bajé el programa, lo ejecute y listo, ni 20 segundos después ya tenía la contraseña. ayer se descompuso la PC de la oficina, compró otra y me tocó hacer el respaldo, transferencia de info y la instalacion de todos los programas que tenia la otra compu, pero al migrar de outlook express a windows live mail, me salen con que no saben ni siquiera la contraseña de sus e-mails. y que vuelvo a usar este programa y me los da y se quedaron encantados, que hasta me gané 300 pesotes… solo era algo que quería compartiles, opensys, aunque no es la primera vez que hago uso de sus posts para salir de algunn problemita. mil gracias y ojala sigan muchos años mas. un saludo desde mexico

    Responder
    • 15 agosto 2012
      Opensys:

      que bien sabas y lo mejor es que este programa tambien saca contraseñas de windows 8 de wifi, te felicito amigo que bueno que lees opensys blog y en mi caso tambien me saco unos buenos pesotes todos los dias gracias a los tips.

      Responder
  • 12 julio 2012
    Marcos:

    cuando abro el programa no me sale ninguna wifi y no se como ponerla, me ayudis?

    Responder
  • 15 junio 2012
    vanessa:

    quiero que me ayudes

    Responder
  • 31 mayo 2012
    noelia:

    hola esque me he descargado el programa y no se que poner en lo de drag and drop files here!! alguien me puede decir algo porfavor?

    Responder
    • 31 mayo 2012
      admin:

      intentalo de nuevo y recuerda que este programa saca claves de wifi almacenadas en el equipo

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)