Ya no sufras mas, esta es una súper recopilación como lo fue la de los drivers de video, audio, red, wifi y chipset en días anteriores. ¿Qué es un códec? es un complemento para cualquier reproductor que permite una optima reproducción de audio y video para determinado formato de archivo, “es como ir al cine 3d y no tener las gafas =) ”.
Este útil, sencillo y gratuito paquete de codecs te ahorrara mucho tiempo ya que soporta todos estos formatos:
- 3GP
- AAC
- AC3
- APE
- AVI
- DivX
- 3ivx
- DAT
- h.264
- x264
- AVC
- Nero Digital
- DTS
- FLV
- FLAC
- HD-MOV
- MPEG-1
- MPEG-2
- M4A
- MPC
- MP3
- MP4
- MO3
- MOD
- MKV
- MKA
- MTM
- OFR
- TTA
- OGG
- OGM
- S3M
- Vorbis
- VOB
- WavPack
- ATRAC3
- XviD
- XM
- WV
- UMX
Entre otros…
Es una súper herramienta compatible con Windows vista y seven, gratuita y al alcance de todos, su instalación no requiere mayor esfuerzo y te ayudara al momento de tener errores o pantallas lentas o calidad cortada con tus videos o archivos.
Descara colección gratis de codecs para vista, xp, seven.

Por Hank 25 noviembre 2011 - 17:11
Funcionan genial! Gracias!!
Por Rodrigo 14 septiembre 2011 - 20:23
No me funciono en el WMP 11, me aparece una leyenda y dice…
CERRAR———–AYUDA EN LA WEB…
Gracias.
Por alice 26 mayo 2011 - 23:00
se tarda bastante en instalarse espero resuelva mi problema pq el windows media player no reproduce el mp3.tengo xp
Por admin 27 mayo 2011 - 6:41
usa el vlc
Por griselda 17 enero 2011 - 3:07
bueno yo tuve CODECS y no se que movimiento hice que se borro el sonido de audio, y me dice que no esta instalado en el equipo…no se que paso pero codecs para mi es excelente
Por carlos 27 octubre 2010 - 20:44
hola, tengo windows live messenger 2011, y no me funciona la webcam para realizar videollamadas, me dice que los controladores de la targeta de video hacen falta, y solo puedo hacer llamadas, me pueden ayudar por favor. gracias
Por samuel 21 septiembre 2010 - 17:42
necesito los coder de windows xp no me va nada lo video n i nas ni lo mesaje del msñ nada